Sueño de otoño

He soñado contigo nuevamente. Es tremenda esa sensación de verte, tocarte, sentirte a mi lado y luego despertar mirando el techo de mi habitación. Es realmente feo.

Pero el sueño es como un instante de fe. Un instante extremadamente feliz. Ese instante que me hace seguir creyendo en la vida. Creyendo en que algún día ese sueño puede hacerse realidad.

No se donde fue, aunque parecía un lugar campestres, con una arboleda. Tampoco en que tiempo. Solo sé que yo me alejaba de mi mujer (que nunca vi en el sueño pero que sabía estaba ahí) y me apoyaba pensativo en el marco de una puerta. Entonces te acercabas lentamente, como si buscaras otra cosa y me hablabas. Me preguntabas que hacía.

Y en ese preciso momento (y como saben, pasa en los sueños) nos abrazabamos y mirábamos fijamente a los ojos. Nos decíamos que queríamos terminar nuestras vidas juntos. Casi al mismo tiempo decíamos lo mismo... y nos besábamos.

Esto de "terminar nuestra vida juntos" es seguramente creación de mi inconciente, ya que muchas veces pensé en lo mismo: terminar mi vida junto a tu persona. No importa a que edad, no importa el momento ni la circunstancia. Lo importante es terminar nuestras vidas juntos. Que bello sueño.

Inmediatamente después, de hacer mis tareas matinales, sentí la necesidad de escribirlo. De plasmarlo para siempre en este escrito. Es por ello que debo finalizar diciendo que TE AMO y que no podré ni quiero sacar ese sentimiento de mi corazón.

Foto: elespiritudelchemin.wordpress.com

0 comentarios:

Publicar un comentario